SANITIZADO DE INSTALACIONES

En Quelimpio disponemos de programas de sanitización y desinfección a empresas e industrias, edificios habitacionales, centros educacionales y jardines infantiles con el objetivo de reducir y bajar la carga de microorganismos que potencialmente pueden producir enfermedades en la población, este tipo de tratamientos se realiza con productos a base de complejos de Amonios Cuaternarios.

Nuestros productos cuentan con una alta capacidad desinfectante, detergente y desodorante, presentando una alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia.

Todos nuestros productos cuentan con registro ISP, disponen de fichas técnicas y hojas de seguridad, procedimientos de trabajo seguro y de cuidado medio ambiental, personal con capacitaciones y evaluaciones médicas vigentes.

Nuestros clientes al contar con nuestros servicios de sanitizado, logran mantener su ambiente de trabajo bajo los protocolos de protección, limpieza  y desinfección  para poder operar de forma segura y continua tanto para sus colaboradores como con sus clientes.

Cotiza con nosotros! envíanos un correo a contacto@quelimpio.cl  o bien llenando nuestro formulario .

Certificado